
Microsoft quiere volver a luchar por tener un buscador competitivo, muy lejos de Yahoo! y Google, el gigante del software quiere cambiar esto con Bing, su nuevo buscador que se estrenó a los usuarios el pasado 3 de junio.
Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario.
De momento, Microsoft ocupa el tercer puesto en el área con una cuota de mercado de aproximadamente el 8% con su buscador Live Search, pero quieren seguir creciendo para tener más ingresos publicitarios.
Alguna de las novedades que presenta Bing es que en las listas de resultados, el usuario puede ver un resumen de los contenidos de la página con sólo poner el ratón sobre el enlace y sin tener acceder al sito web, de ese modo se gana tiempo en encontrar lo que se busca.
Bing es también muy eficaz para redefinir resultados, especialmente en búsqueda de imágenes y vÃdeos. Sin duda, ha nacido un gran competidor.
![]() ![]() ![]() ![]() |

























































